Se está sirviendo un banquete y preparando una fiesta en las mansiones celestiales. Estás aquí porque has decidido creer. Creer es el primer paso para nacer de muerte a vida. Nacer de nuevo. El mismo Yeshua dijo: “De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Elohím”. Cada vez que alguien es rescatado de las garras de Shatán el Beleyahal y nace de nuevo hay una gran fiesta en el cielo. Shatán NO quería que tú supieras este mensaje y mucho menos aun que lo aceptaras. Y tú ya has ganado tu primera batalla en contra de las huestes espirituales de maldad.

 

          Nacer de nuevo es simple, la parte complicada la hizo el Elohím por ti. Como bien sabes el hizo todo esto por ti porque te ama desde que te creó…y desde que caíste en pecado el planificó tu rescate, para restaurar la relación con el Elohím. Él quiere tener una relación personal contigo. Tus intentos religiosos para allegarte a “Dios” fueron vanos, y Él hizo TODO para acercarse a ti. Como te dije no tienes que hacer un largo rezo, ni hacer ningún sacrificio, ni hacerte parte de una religión. Solo creer y confesar.

 

1.  Acepta tu condición de Pecador. Acepta que tú al igual que todos has pecado en más de una ocasión, y sin importar cuán grande o pequeño haya sido tu pecado, o cuan bueno hayas sido, NO mereces ser salvo. Cree que la salvación no es por obra, sino por la fe en el sacrificio que Yeshua hizo por ti.

2.  Acepta que cuando Yeshua murió, lo hizo POR TI. Que tus pecados fueron clavados y exhibidos en la cruz.

3.  Arrepiéntete de tus viejos caminos. Pídele perdón a YAHWEH, y pide que te perdone NO por tus méritos, sino por el inmerecido sacrificio de Yeshua.

4.  Ahora declara con tu boca y testifica en público que Yeshua es tu Señor, y que el Elohím le levantó de entre los muertos. Comienza a vivir una vida que honre y valore lo que Yeshua hizo por ti. Vive agradecido de Él, y ten una relación personal día a día con Él.

 

          Puedes hacer esto levantando una oración a YAHWEH en el nombre de Yeshua, en tus propias palabras. Si haces esta oración serás salvo y tu nombre será escrito en el libro de la vida.

 

 

          Quizás te suena muy simple... porque las religiones te han enseñado que tienes que hacer muchísimas cosas para merecer la salvación. Pero como ves, esto NO es una religión…se trata solo de aceptar un regalo y decidir tener una relación personal, sin NINGÚN intermediario. Tendrá acceso directo al Creador del Universo, a TU Creador, TU Salvador.

 

          Rav Shaul dijo en su carta a los Ma'aminim (creyentes) de Roma, mientras ellos se preguntaban que debían decir para ser salvos: “Mas ¿qué debes decir? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Yeshua es el Señor y creyeres en tu corazón que Elohím le levantó de entre los muertos, serás SALVO. Porque con el corazón se cree para justicia y con la boca se confiesa para SALVACIÓN. Pues la Escritura dice: ‘Todo aquel que en Él creyere, no será avergonzado.’…porque todo aquel que invocare el nombre de YAHWEH será SALVO”

 

          Algunos, hoy en día, mencionan el nombre de Yeshua (Del Original "YAH-Hoshea", que significa "YAHweh es mi Salvador"), diferente en su idioma español. Le llaman Jesús el Cristo ("el Cristo" en Hebreo es "Ha’Mashiach", que significa "el Ungido", también lo transliteran como "Mesías"). Pero se refieren al Mismo Salvador. HOY es tu día para aceptar a Jesús como tu Señor y Salvador…Tu Cristo, Tu Mesías (Mashiach).

 

          Esta oración es tan simple que hasta un niño lo puede hacer.  Te invito que escuches como estos niños tuvieron un encuentro personal con el Cristo, Jesús, Yeshua… y permite que te guíen en una oración simple. Si tú haces la oración que se encuentra en el siguiente video en tus propias palabras, habrás sido salvado y tu nombre será escrito en el libro de la vida. Habrás Nacido de Nuevo.

 

 

Si oraste, y aceptaste a Yeshua como tu salvador, nos gustaría saber de ti, y compartir contigo alguna literatura. Por favor llena tu información en los blancos que se encuentran abajo. También puedes escribirnos si tienes una petición especial de oración, y un grupo de creyentes como TÚ se unan a ti orando, pidiéndole al Elohím (Dios El Creador) que supla tus necesidades.

 

Esta es la desición MÁS importante que haz tomado en toda tu vida. Queremos enviarte a vuelta de correo la Bandita Oficial de The Halloween Project, por favor escríbenos tu nombre, dirección postal y contactos para poder enviartela a vuelta de correo completamente GRATIS.

 

Ani Ma'amin - Yo Creo

 

Tu jornada NO acaba aquí. Esto es solo el principio del camino, no debes quedarte con esta información para ti solo. Estas buenas noticias de gran gozo han sido anunciadas por casi 2,000 años. Si no fuera por otro creyente yo no hubiera conocido el Plan de Salvación. Tu puedes y debes convertirte en “Edai” (testigo) de lo que Yeshua ha hecho en ti. De seguro conoces de alguien que no conoce a Yeshua y sin saberlo va camino a la muerte eterna. Tu NO quieres que ese ser amado se pierda eternamente, comparte con él las Buenas Nuevas de Salvación. 

 

Para ayudas de como testificar de Yeshua y su amor aprieta el próximo botón “Yahshua Edai”