Un enviado de YAHWEH el Elohím, llamado Rav Shaul escribió lo siguiente en una carta a los Ma'aminim de la ciudad griega de Efesos, actualmente llamada Izmir en Turkía: "Fortaleceos en YAHWEH, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura del Elohím, para que podáis estar firmes contra las asechanzas de Shatán el Beleyahal. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra Principados, contra Potestades, contra los Gobernadores del Mundo de las Tinieblas de este siglo, contra Huestes Espirituales de Maldad en las dimensiones celestes."

 

          Existe un ente espiritual de maldad llamado Shatán en engañador y destructor, el Belayahal, y él pelea y batalla junto a sus ejercitos en las dimensiones espirituales para que TU no conozcas lo que está por revelársete ahora. El mundo espiritual es una realidad, y aunque lo desconozcas, tu eres parte de el. Está ocurriendo una batalla muy grande en este momento, disputándose por tu alma. Tu lo estás sintiendo...tu corazón te late cada vez más fuerte. Aunque quizás no quieras demostrarlo, sabes que esto es REAL.

 

          Otro enviado de YAHWEH, llamado Yohanán, quien también fue un Edai de Yahshua Ha'Mashiach, tuvo una revelación en visión en la cual el mismo Yeshua el Adón le decía: "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda". Este lago NO había sido creado para nosotros, sino para Shatán el Beleyahal y sus demonios,  pero es nuestro pecado voluntario, que nos hace ser merecedores de este.

 

          El mismo Espíritu de YAHWEH escribió con su dedo 10 postulados que deberían ser inquebrantables, estos fueron redactados en el libro de Ve'eleh Shemoth por Moshé. Estas palabras son el oráculo o goral del mismo YAHWEH el Elohím, y el quebrantarlos nos llevaría a la muerte eterna...

 

 

 

Echémosle un ojo a estos, y veamos si hemos fallado en alguno:

 

  • No tendrás otros elohim delante de mí.
  • No te harás imagen ni nada parecido de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy YAHWEH tu Elohím, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
  • No tomarás el nombre de YAHWEH tu Elohím en vano; porque no dará por inocente YAHWEH al que tomare su nombre en vano.
  • Acuérdate de guardar el yovm ha'Shabbat. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para YAHWEH tu Elohím; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo YAHWEH los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y luego descanzó en el día séptimo; a causa de esto, bendijo YAHWEH el día Shabbat y lo instituyó.
  • Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que YAHWEH tu Elohim te da.
  • No matarás
  • No cometerás adulterio.
  • No robarás.
  • No hablarás contra tu vecino falso testimonio.
  • No codiciarás la casa de tu vecino, no codiciarás la mujer de tu vecino, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu vecino.

          ¡¡¡ESTO ES TREMENDO PROBLEMA!!! Porque TODO EL MUNDO alguna vez ha hecho algo así...TODOS. Entonces, ¿si me robé un lápiz, soy digno de morir eternamente? SI. Y, ¿si mentí sobre cualquier cosa aun siendo una mentira piadosa, soy digno de muerte eterna? SI. Y ¿Si solamente mi pasión era trabajar fuertemente para mantener mi familia y no descansé ni un solo día, aún por eso soy digno de muerte eterna?...lamentablemente SI.

 

          Entonces... ¿NADIE sería digno de salvación....pues nadie puede llamarse lo suficientemente "santurrón" como para decir que nunca ha hecho ninguna de estas cosas?...

 

          Pues tengo que decirte que, lamentablemente, estás en lo correcto. En una carta que Rav Shaul le escribió a los Ma'aminim de Roma, Italia, les dijo precisamente: "Como está escrito: No hay justo, ni aun uno (Procedieron corruptamente, ninguno hizo bien); No hay quien entienda. No hay quien busque al Elohím. Todos se desviaron (corrompieron), a una se hicieron inútiles (impuros); No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno." Más adelante Rav Shaul continúa diciendo: "Por cuanto todos pecaron y han quedado separados (están destituidos) de la gloria de YAHWEH el Elohím."
 
 
          Espera, espera, espera... entonces, ¿nadie, verdaderamente es nadie? ¿Ni aun los religiosos? Pues NO, ni aún los religiosos merecen la salvación. Todos estamos condenados a la muerte eterna, lo creas o no. Independientemente lo que decidas creer, esto es una realidad, NO un cuento de terror para entrenerte en Halloween...la pura realidad. Shatán el Beleyahal es legalmente el dueño de tu alma... No necesitas pactar con el "Diablo" ni venderle tu alma, ya le pertenece... Se la hemos entregado cuando nos envolvimos en todo cuanto es pecado, desde jóvenes, aún sin saberlo. Y no depende de si lo crees o no, ya es un pacto hecho. Y NO HAY NADA QUE TU PUEDAS HACER O INVENTARTE PARA ROMPERLO.
 

          Quizás a este punto tus rodillas te están traicionando y no estás seguro de querer continuar leyendo lo que sigue. Pero espera un momento. NO DEJES DE LEER AHORA. Lo que sigue a continuación es de vida o muerte. El no pensar en lo que te acabo de decir, tratar de ignorarlo, o decidir no creerlo no será suficiente para evitarlo. ¿Cómo es posible que no haya ninguno "digno"? Entonces, ¿nadie se salva?..., hay un escape, hay manera de salvarse, pero no depende de NADA QUE PUEDAS HACER... NINGUNA RELIGIÓN te puede salvar. Solo hay una escapatoria, y NO depende de una religión, depende de una relación y una decisión. SIGUE LEYENDO.

 

          ¿Te acuerdas de la visión de Yehezquel, y el valle lleno de huesos? Permíteme retomar ese suceso, y contarte lo que sucedió, antes de que puedas tomar una decisión final por ti solo...

"La mano de YAHWEH vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de YAHWEH, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos. Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor; y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo, y por cierto secos en gran manera. Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor YAHWEH, tú lo sabes. 

Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de YAHWEH. Así ha dicho YAHWEH el Elohim a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis. Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy YAHWEH.

Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso. Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu. Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho YAHWEH el Elohim: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.

 

Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo. Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Yisrael. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos. Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho YAHWEH el Elohim: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Yisrael. Y sabréis que yo soy YAHWEH, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío. Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo YAHWEH hablé, y lo hice, dice YAHWEH."

 

Entonces, ¿HAY UNA ESPERANZA?
 

¡¿HAY ALGO QUE YO PUEDA HACER?!

 

Tu NO...Pero Yeshua Ha'Mashiach, SÍ.
 

 

Necesitas su Auxilio AHORA... Oprime el Próximo Botón.

 

¡NO TE DETENGAS!

 

Esto NO es un juego...Hazlo Yá!!! Oprime el botón de "Auxilio",  Yá.